Salud Pública de México

Salud Pública de México

[ NÚMERO ACTUAL ]

 

Salud Pública de México es una publicación internacional, indizada, con revisión por pares, que se edita bimestralmente en el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP).

Su objetivo general es la comunicación de evidencia científica y la publicación de investigación original sobre salud pública, entendida ésta como la aplicación de las ciencias biológicas, sociales y administrativas al análisis de los fenómenos de salud en poblaciones humanas, así como la identificación de sus necesidades de salud y la organización de servicios integrales para atenderlas.

Sus objetivos específicos son estimular la reflexión científica en el campo de la salud; participar en el debate sobre los cambios en las condiciones de salud y en la respuesta social organizada a dichas condiciones; y servir de foro donde puedan expresarse, con el mayor rigor posible, todas las innovaciones en el campo de la salud pública y áreas afines.

EL INSP otorga independencia editorial a Salud Pública de México, que se apega a los lineamientos que al respecto establece la World Association of Medical Editors.

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Avisos

 

ENTRE PARES

 

Estimados lectores:

Les compartimos la invitación al seminario Entre Pares 2016.

 
Publicado: 2016-07-15 Más...
 
Más avisos...

Vol. 58, Núm. 4 (2016)


Portada
Salud Pública de México, vol. 58, núm. 4